Estás a un paso
Un mentor para empezar tu práctica de movimiento te ofrece una estructura adaptada a tus necesidades, con progresiones que se ajustan a tu ritmo y evitan lesiones. La retroalimentación constante acelera tu aprendizaje, mientras que el acompañamiento cercano y la comunicación directa te mantienen motivado y enfocado. El camino se hace andando, poco a poco, y escuchar la experiencia de otros te permite ahorrar tiempo y evitar errores comunes, logrando tus objetivos de manera más efectiva.
Además, las plazas son limitadas porque me gusta enfocar el servicio en ofrecer la mejor calidad posible. Si estás interesado, debemos ver si quedan vacantes para poder iniciar este proceso juntos.
¿Qué incluye?
Programa personalizado
Trabajaremos en un objetivo específico con un plan adaptado a tus necesidades, progresando a tu ritmo. Te guiaré con retroalimentación constante, enfocándonos en el proceso de autodescubrimiento y mejorando la calidad del movimiento.
Comunicación directa por Whatsapp
Trabajaremos en un objetivo específico con un plan adaptado a tus necesidades, progresando a tu ritmo. Te guiaré con retroalimentación constante para mejorar la calidad del movimiento, enfocados en el proceso de autodescubrimiento y ajustando el trabajo según sea necesario.
Contenido exclusivo de valor
Accederás a contenido exclusivo que complementará tu desarrollo físico y mental, ayudándote a expandir tu comprensión del movimiento y motivándote en cada paso de tu proceso.



Te ofrezco este servicio online por una tarifa fija de 300€ pago trimestral. Sin rodeos, sin costes adicionales, y con el compromiso de brindarte el mejor valor en cada sesión.
Es una inversión en tu bienestar, diseñada para adaptarse a tus necesidades y objetivos. Si estás listo/a para dar el paso, estoy aquí para acompañarte.
¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctame y estaré encantado de ayudarte!